Estructuras de clase Innovadoras

Los anclajes principales de nuestro diseño escolar son la relevancia en el plan de estudios, la interconexión en el aprendizaje y la colaboración genuina entre los maestros. 

Screen Shot 2017-08-21 at 9.44.35 AM.png

Unidades Temáticas Multidiciplinario

A lo largo del año escolar, cada nivel de grado explora cinco unidades temáticas multidisciplinario que tocan una variedad de disciplinas, temas actuales y áreas de interés. Los estudiantes participan en clases convencionales, lecciones de campo, conferencias de oradores visitantes y asignaciones rigurosas en el aula que culminan en un proyecto culminante final en cada unidad. Los maestros hacen un seguimiento de los logros y el crecimiento estudiantil clasificando las habilidades cognitivas discretas durante todo el año. Los maestros trabajan juntos para ayudar a los estudiantes a internalizar comprensiones duraderas y lidiar con preguntas esenciales y juntos los maestros y estudiantes ayudan a generar experiencias de aprendizaje permanente que desarrollan académicos amables, intelectualmente curiosos, comprometidos con la justicia social y grandes seres humanos. 

syd-wachs-120737.jpg

Círculos de Alfabetización (dentro de las unidades) 

Los círculos de alfabetización son un tiempo específico cada día cuando los estudiantes en el mismo nivel de alfabetización son colocan en grupos pequeños para trabajar en sus habilidades de alfabetización. Mas de dos docenas de adultos en el edificio ayudan a facilitar los círculos en los que los estudiantes leen y anotan, buscan evidencia que responde a preguntas esenciales de alto nivel y se relacionan con otros estudiantes en los seminarios socráticos. Cada unidad temática incluye de 3 a 4 semanas de artículos de no ficción que ayudan a desarrollar el conocimiento basado en el contenido y de 3 a 4 semanas de estudio de una novela temáticamente relacionada. La exposición diaria al análisis textual y al discurso académico creará habilidades que sabemos serán invaluables en la escuela secundaria y la universidad. 

Screen Shot 2017-08-21 at 9.47.03 AM.png

Bloques de Matemáticos  

Nuestro modelo matemático se basa en la colaboración de los maestros para proporcionar a los estudiantes una experiencia personalizada en matemáticas que no sacrifica las interacciones personales. Dos veces en cada unidad usamos datos de evaluación formativa para agrupar a los estudiantes. Cada estudiante participa en dos rondas diferente de matemáticas - una ronda basada en el desarrollo conceptual de la matemáticas, y una ronda que se diferencia en función de su comprensión del material. Algunos estudiantes reciben ayuda adicional antes de la leccion, otros tienen mas tiempo para practicar y obtener retroalimentacio, y otros tienen tiempo adicional para aprendizaje avanzado y los proyectos.